Donativos


Si te gusta el blog y te gustaría demostrar tu apoyo, se te invita hacer una donación desde $20. Muchas gracias

Calculadora de PTU 2013

da clic para acceder a la actualización: PTU 2014

Hola estimados lectores antes que nada les ofrezco una disculpa por la poca disponibilidad que he tenido para el blog y para todos ustedes, espero que pronto pueda dedicarle un poco mas de tiempo a este blog que cada vez tiene mas visitas. muchas gracias a todos.


He diseñado una calculara de PTU 2013, como todos sabemos el reparto de utilidades es un derecho constitucional que tenemos todos los trabajadores por haber cumplido los lineamientos de la Ley Federal del Trabajo, en este archivo encontraras que te calcula el factor por días trabajados y el factor por sueldos, es muy sencillo de utilizar, bastara con llenar algunos campos del archivo, como sueldo mensual, retención de ISR del mes inmediato anterior y el Subsidio aplicado (esto para calcular el ISR de la PTU), también se debera llenar el campo de Ingresos Anuales que se declararon en la declaracion informativa que se envio el 15 de febrero pasado.

Espero que les sea de mucha utilidad.

Atte. su amigo Conta LERH.



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aporte, he leido parte del blog y te mando felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias amigo, comentarios como estas alientan a seguir con este proyecto

      :)
      Saludos

      Eliminar
  2. Muy buenos sus aportes, muchas gracias por su tiempo

    ResponderEliminar


¡Estimados lectores!, por cambios en Dropbox, la mayoría de los links para las descargas de nuestros archivos están caídos, por favor repórtalo cuando encuentres un link caído, ¡Gracias!